X Cerrar Panel

Un Health Coach es un mentor de apoyo especializado en bienestar que trabaja con personas para ayudarlas a sentirse mejor a través de cambios de alimentación y estilo de vida. En vez de prescribir una dieta o alguna forma de ejercicio específico, el Health Coach diseña programas de bienestar individualizados para satisfacer las necesidades de sus consultantes.

 

En el caso de las personas que vienen con alguna prescripción de dieta o cambio de estilo de vida indicada por médico o nutricionista, el Health Coach se encarga de que el consultante pueda llevar a cabo la indicación de forma efectiva. Ya que muchas veces las indicaciones pueden ser muy difíciles de realizar y se necesita una guía. Todas las personas son distintas y necesitan distintos ritmos y estrategias para realizar cambios en su estilo de vida. 

 

Las relaciones, el ejercicio, la carrera y la espiritualidad son tan importantes para su salud como la comida que come. Los Health Coaches entienden esto y adoptan un enfoque holístico para apoyar a la persona de forma integral. Descubra cómo el coaching de salud se relaciona con otros trabajos de salud y bienestar.

Encuéntrame

¿No te sientes cómod@ con tu peso? ¿Sufres de estrés? ¿Duermes mal? ¿Sientes que no tienes la fuerza de voluntad suficiente para cambiar tus hábitos? 

 

CONVERSEMOS

Llevar una vida saludable no tiene que ser difícil

 

Inscríbete para recibir mas información sobre salud y bienestar

Es bastante raro para cualquier persona, lograr sentarse una hora con un profesional capacitado para explorar sus metas de bienestar y salud. Como coach de Salud, me esfuerzo en crear un ambiente de apoyo que te permita articular y alcanzar tus metas personales. A lo largo de mi formación, he estado expuesto a las teorías dietéticas más vanguardistas y estudié técnicas de coaching altamente eficaces para ayudarte a descubrir el estilo de vida que funcione mejor para ti.
 
 

La mayoría de los enfoques existentes sobre alimentación saludable sólo se basan en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Estos aspectos son importantes, pero una lista de  alimentos buenos y malos no es suficiente para generar un cambio profundo. En un proceso de coaching asesoro a mis consultantes a explorar mejoras básicas y aplicar cambios graduales durante el tiempo en que estemos trabajando juntos. A medida que van avanzando en el proceso, mis consultantes van encontrando los cambios que crean un impacto positivo mucho mayor del que esperaban en un principio. Sólo trabajaremos en lo que deseas mejorar dentro de las circunstancias de tu situación particular.

 

Puede ser muy difícil seguir al pie de la letra un cambio de alimentación indicado por médico o nutricionista, porque a veces no encontramos la motivación o no nos sentimos capaces de sostener estos cambios en el tiempo. Como coach de salud mi función es ayudarte a descubrir tus motivaciones y a encontrar sentido a estos nuevos cambios. Te daré herramientas prácticas que te ayudarán a seguir las indicaciones médicas y nutricionales a largo plazo de una manera armónica, equilibrada y eficaz. Analizaremos cuáles son tus dificultades y cómo podemos abordarlas de acuerdo a tu realidad.

 

Ningún estilo de vida funciona para todos por igual


Yo te acompañaré para que logremos encontrar las alternativas de estilos de vida que más te convengan. También, te voy a ayudar a hacer cambios graduales y de por vida, que te permitan alcanzar tus objetivos de salud actuales y futuros.


LEER MÁS
 

¿Podría una simple conversación cambiar tu vida?


¡Programa una consulta conmigo hoy mismo!




AGENDA UNA CONSULTA
  • El tomar consciencia de que necesitas un cambio es el primer paso 
  • Con pequeños pasos también se llega a la meta
  •  Honra el proceso antes que el resultado